AMLO y “El Cuau” tienen diferencias futbolísticas

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, para informarle que fue el mejor calificado en una encuesta, lo que lo perfila como precandidato de Morena, PES y PT al gobierno de Morelos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el ex futbolista declaró;  “No tenía el gusto de conocerlo (a López Obrador), pero tuvimos una comida, es un tipo muy agradable, que lo veo sincero. Estuvimos en la misma mesa, contando anécdotas, lástima que él le va a los Pumas y yo al América”.

El presidente municipal de Cuernavaca dijo sentirse agradecido con los habitantes de Morelos por darle un voto de confianza, con el Partido Encuentro Social de que le haya “abrido” las puertas, y se comprometió a acabar con la corrupción.

Estoy muy contento, muy feliz (…) Tengo que agradecer que me hayan dado la confianza. Tenemos que acabar con el saqueo de los políticos en Morelos”, dijo Blanco.

Adelantó que los ataques en su contra no terminarán porque lo “quieren sacar de la contienda a como dé lugar”. Indicó que de ganar la elección, el Mando Único desaparecerá de Morelos, ya que “hay que respetar la autonomía municipal y regresar la policía” a las alcaldías.