AMLO y Anaya opinan sobre relevo en el PRI

La salida de Ochoa Reza y la entrada de René Juárez a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha generado diversas opiniones entre los candidatos presidenciales, entre ellos los abanderados de Morena, Andrés Manuel López Obrador y del PAN, Ricardo Anaya.

López Obrador aseguró que los cambios son una señal de que “quieren recuperarse”, a unas semanas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales del 1 de julio, y que como todo partido, u organizaciones sociales, quieren iniciar una nueva etapa ya que señaló que se trata de “una renovación, no lo veo mal”.

El tabasqueño, también aprovechó para hacer énfasis en las “presiones” que la mafia del poder hace sobre su contrincante José Antonio Meade, a pesar que se sigue tratando como una noticia falsa.

Por su parte, Ricardo Anaya, señaló que la salida de Enrique Ochoa es una clara muestra que la campaña de Meade está muy mal, pues “va en franca picada”. Sin embargo, dijo que es muy respetuoso de las decisiones que se toman dentro del partido tricolor,

El abanderado blanquiazul, también se refirió al tema de una posible alianza, y descartó que José Antonio Meade se sume al proyecto de Por México al Frente para derrotar a López Obrador.