AMLO tiene tres planes para el Nuevo Aeropuerto

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, volvió a cambiar de nueva cuenta su postura sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues ahora señaló la posibilidad de otorgar un plebiscito a la ciudadanía.

El abanderado de Morena reiteró su propuesta de ir hasta Los Pinos, –dos días después de su victoria– para exponerle al presidente Enrique Peña Nieto las tres opciones con las que su administración podría trabajar.

“Continuar con la obra, que se cancele y que se hagan dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, o que se haga el aeropuerto en Texcoco sin que se utilice presupuesto público y que sea el capital privado el que administre esa obra”, aseguró el tabasqueño.

Y enfatizó: “Yo no voy a tomar la decisión. Estamos construyendo una verdadera democracia, no una dictadura, y así va a ser en todos los casos, porque estamos en una democracia”, enfatizó.

El tres veces presidenciable, aseguró que en una democracia el pueblo es el que manda y lo que decida el pueblo es lo que va a hacer el próximo gobierno pues todo este asunto del NAICM tienen que ser del interés nacional y no sólo de un grupo.