¡Senadora advirtió que AMLO tenía interés en la elección de Nuevo León!

¿Se acuerdan cuando la senadora de Morena, María Mercedes se equivocó de chat y dijo lo que Monreal le comentó que mandaba decir AMLO?

Interés en Jalisco y NL
Especial

Este martes durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó –muy quitado de la pena– que sí está “metiendo las manos” en las elecciones de Nuevo León, pues recordó que él mismo dio a conocer el fraude de Adrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Estas palabras de AMLO, dejan dos cosas claras: primero, su cinismo sin límites, y segundo, que la senadora morenista María Merced González, decía la verdad cuando balconeó al presidente y confesó que a éste le interesan mucho los estados de Jalisco y Nuevo León, para las próximas elecciones.

“El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado: que al presidente le interesa mucho en este caso, los estados de Jalisco y Nuevo León”, dijo antes de que iniciara la sesión ordinaria del Senado en conferencia virtual.

Te puede interesar | Por error senadora revela qué estados le “interesan” a AMLO

La senadora no se dio cuenta que estaba conectada con todo el grupo

Sin embargo, dicho mensaje solo lo tenía que dar para la bancada de Morena, pero no se percató que ya estaban conectados legisladores de los demás partidos políticos, y además ya estaba en vivo en el Canal del Congreso, por lo que quedó grabada

No obstante, de inmediato fue interrumpida por su compañera de bancada Mónica Fernández Balboa, quien le dijo:

“Mercedes, creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios, y este mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena, yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”.

“Ah, sí, sí, tienes razón”, contestó la senadora María Merced.

Con esto y con la afirmación por parte del mandatario, queda claro que ni la salud, ni la economía, ni la seguridad de los mexicanos, son prioridad para el Gobierno, y lo que en realidad les interesa es ganar las elecciones, quedarse con todos los territorios del país y seguir gobernando como se le pegue la gana.

 

AIS