AMLO tendrá los peores números en la historia en materia económica: Luis Cárdenas

Tendrá los peores números en la historia en materia económica pero, al igual que Castro o Chavez, seguirá siendo adorado por gran parte de los mexicanos. Los mismos, quizá, que serán más pobres de lo que ya eran en 2018

Especial
-Publicidad-

Andrés Manuel López Obrador, el presidente acomplejado, necio y con una investidura política que le quedó y le seguirá quedando grande.

Recordemos ese López Obrador en tiempos de campaña, aquel que se autodenominaba el mesías, aquel que sacaría a México del estancamiento político de “la mafia del poder”, calificativos ridículos que le ayudaron a llegar al poder.

-Publicidad-

Luis Cardenas, en su reciente columna en el diario El Universal, señala “la soberbia de López ante la crisis mundial por el coronavirus es francamente irresponsable y condenable en todos los puntos, sus desprecio por las recomendaciones ¡del mundo! en materia de salud, su convocatoria a que los ciudadanos salgan a la calle, su reticencia a usar un gel antibacterial es, simplemente, inmoral”.

Sin dejar de lado que una vez que termine su sexenio, AMLO tendrá los peores números en la historia en materia económica pero, al igual que Chavez o Castro, seguirá siendo adorado por gran parte de los mexicanos. Los mismos, quizá, que serán más pobres de lo que ya eran en 2018.

Te puede interesar | “AMLO intenta superar a Trump como el peor líder ante el COVID-19”: NYT

Hoy en día ya nada de eso queda, el pueblo mexicano está molesto, indignado y en el peor de los casos hasta arrepentido.