“AMLO intenta superar a Trump como el peor líder ante el COVID-19”: NYT

A decir verdad, a los mexicanos nos hace falta más que “estampitas protectoras”, nos hace falta tener alguien con capacidad de representarnos y no un pobre payaso populista

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, con su particular elocuencia pausada, el cinismo por buscar culpables por el desbordamiento del país, su necedad por hacer siempre lo que él quiere dejando de lado protocolos políticos y/o sanitarios como el caso de la pandemia del covid-19, serán los encargados de inmortalizar su administración.

En el periódico The New York Times apareció el siguiente texto sobre el presidente de México:  “Es difícil superar a Donald Trump como el peor líder manejando la crisis del coronavirus, pero —hombre— Andrés Manuel López Obrador sí que hace el esfuerzo”. 

-Publicidad-

El periodista y columnista Diego Fonseca, detalló en su reciente columna que “López Obrador es irresponsable. Su desdén a tomar medidas preventivas y liderar con el ejemplo es una parodia peligrosa de un reyezuelo displicente. México tiene poblaciones vulnerables, ciudades sobrepobladas, transporte público desbordado y un sistema de salud debilitado por los recortes presupuestario de su gobierno en 2019” 

Te puede interesar | Ante pandemia de Covid-19, se prevé militarizar el sector salud con Plan DN-III

A decir verdad, a los mexicanos nos hace falta más que “estampitas protectoras”, nos hace falta tener alguien con capacidad de representarnos y no un pobre payaso populista.