AMLO suspende presentación de obras por veda electoral

El presidente comentó que solo hablará en su conferencia de temas generales como corrupción

0
54
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que por veda electoral, en las conferencias de prensa matutinas en Palacio Nacional o actos públicos, se suspenderá la presentación de videos sobre los avances de las obras del gobierno federal.

“No vamos a presentar videos de avances de obras públicas porque ya empezó la veda. Vamos a hablar de temas generales como corrupción, salud y seguridad. Sobre esos temas vamos a hablar a los mexicanos”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si se autolimitara en sus comentarios sobre el proceso electoral, López dijo que le pidieron no hacer mención de partidos pero sí puede decir que son conservadores.

Te puede interesar | 4T aumenta presupuesto para Tren Maya y adultos mayores

“El conservadurismo existe en México y en el mundo, y son muy autoritarios y ‘fachos’, pero eso la gente la lo sabe; por ejemplo, el conservador es clasista, es racista… a los conservadores les molesta , los llena de rabia el que se le dé apoyo al pueblo, dice el conservador los están volviendo flojos”, comentó.

“No diré voten por tal o cual partido, pero sí están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir en defensa de la democracia”, añadió.

 

AIS