AMLO promete justicia para ex empleados de Mexicana

Antes de partir, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue interceptado por ex sobrecargos de Mexicana de Aviación, quienes mantienen un laudo que dictó la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) en 2007 y le cuestionaron: ¿Nos va a ayudar con el laudo? A lo que AMLO respondió: ¡En todo lo que yo pueda. Ya no va haber injusticias!

López Obrador se encontraba en la Ciudad de México y se dirigía a Palenque para visitar a sus difuntos en Villahermosa, Tabasco, cuando lo interceptaron ex empleados de Mexicana de aviación, quienes aseguraron que lo único que necesitan es el Estado de Derecho.

Sin importar los 4 días de puente que se tomó Obrador para visitar a sus difuntos, el presidente electo mantiene promesas a su paso. Aún se espera que el próximo jueves, ahora sí, presente su estrategia de seguridad nacional para pacificar al país donde se planea un incremento en el número de militares, marinos y policías federales, así como reinstalar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para quitar facultades de seguridad a la Secretaría de Gobernación.

Ya se verá…