AMLO pidió a Loret de Mola aclarar si sus seguidores de Twitter son “bots”

AMLO-afirma-tener-más-información-sobre-las-propiedades-de-Loret-de-Mola,Loret de Mola aclarar si sus seguidores de Twitter son “bots”,Venganzas de AMLO contra periodistas ya se han normalizado,“Es un festín de violaciones a la ley”: Loret de Mola sobre AMLO y Alejandro Moreno,vive en el país de aquí no pasa nada,inauguración de Dos Bocas
Especial

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador atacó nuevamente a Carlos Loret de Mola, ahora pidiéndole que aclare si todos sus seguidores son reales o son bots.

Lo anterior luego de que Loret de Mola entró al TOP10 de los periodistas con más seguidores en Twitter a nivel mundial.

En este contexto, Obrador le pidió a Loret de Mola aclarar cuántos de sus seguidores de Twitter son bots.

“Si hay bots en las redes sociales, en Twitter hay muchas cuentas alsas, bueno, al mismo Loret cacó tirando aceite que era el de los 10 periodistas del mundo más vistos e redes sociales. No sé si sea cierto, no me consta, pero se hizo un estudio y resultó que la mitad de los seguidores eran bots, eso lo tiene que aclarar”, afirmó AMLO.

Cabe destacar que esto también lo hizo AMLO para desviar la atención del departamento de 8 millones de pesos de Carmelina Esquer, directiva de Pemex e hija del secretario particular de Obrador, Alejandro Esquer.