AMLO pide a Anaya y meade no desestabilizar al país

El eterno candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus contrincantes, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, que no desestabilicen el país, por sus pleitos ni tampoco lo afecten violentamente.

“Que se investigue a Anaya y a Meade, que los dos vayan a la Procuraduría a declarar sobre los moches y sobre otras tranzas. Yo lo único que les pediría es que sus pleitos se den en los medios, en el debate, que se diriman sus diferencias en el Ministerio Público, en la Procuraduría, pero que no pase de ahí, que no se afecte violentamente. Que no vayan a desestabilizar al país”, expresó el mesías tropical.

Según el tabasqueño estas acusaciones son parte de los acuerdos del PRI-AN pues “cuando se reparte mal el botín, hay motín”.

Además, AMLO dijo que Ricardo Anaya debería mantenerse en la contienda electoral  sólo si demuestra “que no tiene antecedentes penales, que no participó en el lavado de dinero y que no recibió moches”, sostuvo.

López Obrador sostuvo un reunión con militantes  de su partido Morena en Chihuahua, la cual encabezaron Marcelo Ebrard, Gonzalo López Beltrán (hijo de AMLO), Alfonso Romo y Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido.