AMLO pasaría la prueba del COVID-19 antes de entrar a la Casa Blanca con Trump

López no se ha hecho la prueba por COVID-19 desde que la pandemia arribó a México, pero si quiere ver a Trump debe aplicarse el test

AMLO debe aplicarse prueba de COVID-19
Foto: EFE
-Publicidad-

El próximo 8 y 9 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará a su homólogo Donald Trump, en la Casa Blanca; sin embargo, para que el encuentro se pueda efectuar será necesario que el tabasqueño se someta a la prueba de COVID-19.

De acuerdo con la periodista Stephanie Ochoa, es casi un hecho que López Obrador deberá hacerse el test y esperar que el resultado sea negativo, de lo contrario no podrá ver al mandatario de los Estados Unidos.

-Publicidad-

Te puede interesar | “No soy médico”, responde Gutiérrez Müller a solicitud para ayudar a niños con cáncer

La comunicadora también acotó que todo funcionario que tenga una reunión pactada con el magnate se debe aplicar dicha prueba, pues así sucedió con el presidente polaco hace unas semanas.

Cabe recordar que hace unos días, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, comentó que AMLO y otros servidores públicos no se han realizado la prueba de coronavirus, esto desde que la pandemia arribó a México, en febrero pasado.