El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ofreció el avión presidencial a la empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y directivos de Aeroméxico, para distintos eventos, como viajes ejecutivos o fiestas.
En conferencia de prensa, el mandatario mencionó que en ocasiones se acostumbra que las bodas se realizan en algún lugar del Caribe y se tiene que trasladar a toda la familia o invitados, y “para eso podría utilizarse” la aeronave.
“Aproveché (en la reunión) para ofrecerles el avión, porque podría administrarlo Aeroméxico y que lo utilicen para viajes ejecutivos o fiestas, porque hay costumbres que hay matrimonios en algún lugar del caribe y va la familia, invitados, para eso podría utilizarse”, afirmó López Obrador.
Te puede interesar | Nadie sabe qué pasó con las ganancias de la primer rifa del avión presidencial
Según Obrador, los empresarios estadounidenses están pensando la propuesta, pero también dijo que hay otros posibles clientes que está viendo para ya resolver el tema del avión.
#EnLaMañanera | El presidente @lopezobrador_ sugirió que el avión presidencial sea usado para viajes ejecutivos o fiestas pic.twitter.com/wejrrKZ1nO
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) July 13, 2021
AIS