AMLO lleva 3 años presumiendo que come garnachas y ahora pide privacidad

La contradicción como parte de la narrativa presidencial, ya que AMLO lleva tres años presumiendo que come garnachas y ahora pide privacidad

AMLO lleva 3 años presumiendo que come garnachas y ahora pide privacidad
Foto: El Universal

Algo no cuadra, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva tres años presumiendo que come garnachas y ahora pide privacidad.

Este jueves, durante su conferencia mañanera, AMLO pidió respetar y denunció invasión a su privacidad por integrantes de la prensa quienes, dijo, lo siguieron fuera de sus actividades laborales.

Te puede interesar | Asociación desconoce el paradero de los árboles talados por el Tren Maya

“Ayer fui a caminar y ahí van a tomarme fotos porque llevan cámaras (…) Toda una invasión a mi poca, escasa intimidad”, dijo López Obrador.

El tabasqueño también aseguró que ha detectado a algunos fotógrafos que lo han seguido en las caminatas que realiza como parte de las instrucciones médicas encomendadas, tras someterse a un cateterismo cardíaco el pasado 21 de enero.

Comentó que suelen retratarlo desde un edificio ubicado enfrente del campo de béisbol al cual suele acudir; precisó que, en un principio, lo realizaban con celulares y posteriormente emplearon cámaras profesionales.

“Se subieron a un edificio, un banco, y desde allá me estaban tomando fotos. Era con teléfonos de esos convencionales, pero ayer (26 de enero) desde que salí ya eran cámaras”, agregó.

AMLO reconoció que por ser presidente de México “debe aguantar” este tipo de comportamientos, pero exhortó a los medios de comunicación a respetar pues, apuntó, “sí se pasan”.

Primero se exhibe; ya no le gusta

Tras tres años como presidente, AMLO no se ha cansado de exhibirse, pero, ahora, ya no le gusta.

Ante esta situación, vale la pena recordar lo publicado por el periodista Ricardo Alemán en su cuenta de Twitter:

“Presumía comer garnachas en pueblos y plazas!
¡Presumía su afición por el juego de pelota!
¡Presumía que se ponchó la llantas!
¡Presumía viajar en avión comercial!
¿Y… hoy exige privacidad?
¡Algo está saliendo mal en la propaganda engañabobos!”.

La contradicción como parte de la narrativa presidencial, ya que AMLO lleva tres años presumiendo que come garnachas y ahora pide privacidad.

Con información de Infobae

JZ