AMLO lamenta asesinato de periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana, en Veracruz

AMLO lamenta asesinato de periodistas
Especial

AMLO lamenta asesinato de periodistas. La mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador ya parece el Twitter de Enrique Peña Nieto, con puras condolencias; la diferencia es que con AMLO se siente una carga de responsabilidad muy grande al tratarse de asesinatos al gremio que él mismo se ha dedicado a atacar en el mismo espacio.

Esta mañana, López Obrador lamentó el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera ayer miércoles en Cosoleacaque en Veracruz, y según él aseguró que ya se realiza la investigación correspondiente y pronto se tendrá un informe detallado que se dará los jueves de ‘Cero Impunidad‘.

“Es desde luego lamentable y nuestro abrazo como siempre para todos los familiares de las víctimas (…) Ya está un personal atendiendo de manera especial este crimen”, apuntó.

Te puede interesar | Ya son 11, en Veracruz asesinaron a las periodistas Yesenia Mollinedo y Johana García

Hipocritamente, AMLO finalizó señalando que últimamente hay mucha descomposición debido a la política neoliberal que predominó durante más de 36 años en el país.

-Publicidad-

Cabe destacar que Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera son las comunicadoras número 10 y 11 asesinadas en lo que va del 2022, siendo uno de los años más violentos para la prensa en México.

AIS