AMLO insiste con bancarrota; explota contra “camajanes del conservadurismo y la prensa fifí”

México sí está en crisis, reiteró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, afirmó, cumplirá con todos sus compromisos a pesar de todos sus adversarios conservadores y la “prensa fifí”.

Regresó el político tabasqueño que anduvo, no hace unos meses en campaña, sino el de hace años, pues nuevamente arremetió en contra de los medios de comunicación al argumentar que descontextualizaron sus declaraciones y difundieron que se estaba desdiciendo de sus promesas.

“Ahora que digo que está mal la situación que hay una crisis de México, usé la palabra bancarrota, se me lanzan, interpretan de que me estoy echando para atrás y no voy a cumplir mis compromisos.

“Falso: voy a cumplir todos mis compromisos, nada más que sí quiero que se tenga conocimiento del punto de partida”, alegó López Obrador.

El mandatario electo pidió reconocer que el país está sumido en una crisis causada por 30 años de política neoliberal que sólo benefició a una pequeña minoría, empobreció al pueblo y produjo violencia e inseguridad.

“¿Por qué no aceptarlo, por qué no reconocerlo? No les estoy diciendo que pidan perdón, sino que sean autocríticos y que acepten”, afirmó en entrevista con medios en el aeropuerto de La Paz, Baja California Sur.

AMLO se enfrenta de nueva cuenta con Andrés Manuel López Obrador. Ya comenzó a mostrarse contradictorio, enojado y volvió a señalar al “conservadurismo” y a la “prensa fifí”.