AMLO está perdiendo ante Calderón, ahora “amenaza” con investigar al expresidente

Esto podría ser una cortina de humo ante el caso de Bartlett, o bien sigue con su “guerra” contra Calderón al ver que va perdiendo credibilidad

Tras sentir el peso de las críticas y la batalla casi perdida, por el caso del hijo de Manuel Bartlett, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a sacar a tema iniciar una investigación contra el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, indicando que si la gente lo pide, su gobierno la llevará a cabo.

Durante esta mañana, López fue cuestionado –muy casualmente– sobre el caso del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, quien se encuentra preso por presuntos nexos con el crimen organizado, y su relación con Calderón Hinojosa. A lo que López, aprovechó la cortina de humo ante el caso de Bartlett, y reiteró una posible investigación contra el exmandatario.

Esto, dijo, solo sería posible si la gente lo pide a través de una consulta ciudadana, las cuales por cierto, son realizadas a modo y pese al panorama, siempre resulta vencedor.

Te puede interesar |  ¡NI CALDERÓN NI BARTLETT; ES LA PANDEMIA, ESTÚPIDOS!

Además, López Obrador dijo que en caso de que Estados Unidos le pida información de Felipe Calderón, en el marco de la legalidad y sólo si se les solicita, sería entregado lo solicitado.

“Pero no nos adelantamos, esperemos a que avance el juicio. Vamos a actuar siempre con rectitud, aunque se trate de nuestro adversario, aunque, entre otras cosas, nos haya robado la presidencia”, expresó.