AMLO está enfermo de salud mental y de poder: Hicks

Juan Carlos Romero Hicks, diputado del PAN, exhibió todas la "enfermedades" que padece AMLO como presidente

Hicks exhibe las enfermedades de AMLO
Foto: Especial

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya superado el Covid-19. Sin embargo, señaló que el tabasqueño está enfermo de poder y de su salud mental.

En ese sentido, Romero Hicks lamentó que López Obrador haya retomado sus actividades impulsando una reforma eléctrica sin cambios y sin importarle que perjudicará la producción de energías limpias.

“Deseo celebrar como mexicano el regreso del presidente a su función después de dos semanas de estar en aislamiento. Y con mucho pesar reconocer que tenemos un presidente enfermo, enfermo de salud física, de salud mental, salud emocional y salud espiritual.

“La expresión del presidente de la mañana entristece y duele, por eso afirmamos que está enfermo y está enfermo también de poder“, dijo el legislador panista en conferencia de prensa.

Te puede interesar | Morena no se ayuda: Desecha denuncia contra Macedonio

Hicks también detalló que el tema de salud es integral. Sin embargo, AMLO retomó su trabajo con el virus del odio, la soberbia y el intento de dividir a la sociedad mexicana.

“Es más de lo mismo, está en el espejo retrovisor del Museo de Arqueología Política del siglo pasado, con modelos económicos y energéticos que sabemos que ya no funcionan, no ha entendido él que el pasado es un lugar de referencia, no lugar de residencia”, agregó.

Por último, Romero Hicks adelantó que la iniciativa preferente sobre energía será revisada con profundidad y espera que tenga modificaciones con la participación de los expertos en el Parlamento Abierto, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero.

Con señalamientos tan precisos del legislador Juan Carlos Romero Hicks, no hay mucho que agregar, pero no está de más decir que López Obrador, en dos años de gobierno, ha demostrado ser un enfermo de poder.

Con información de Reforma

JZ