AMLO es vulnerable ante el 25% de indecisos: The Wall Street Journal

-Publicidad-

La analista política estadounidense Mary Anastasia O’Grady, publicó el pasado 29 de abril el artículo Mexico’s Two-Man Race (Carrera de dos hombres de México), en el prestigiado diario The Wall Street Journal.

En sus líneas, la periodista explicó que el candidato presidencial puntero, Andrés Manuel López Obrador, es “vulnerable”, mientras que el segundo lugar en las preferencias, Ricardo Anaya, es “el menos favorecido”.

-Publicidad-

Respecto a la vulnerabilidad de AMLO, la comunicadora explicó que en la última encuesta de Mitofsky el tabasqueño gozó de un 32 por ciento de intención del voto, hecho que lo pone a la cabeza, pero que se enfrenta con un 25 por ciento de electores que se declaró “indeciso”, por lo que aún nada está escrito rumbo al próximo 1 de julio.

Para O’Grady, el primer debate presidencial dejó ver que la carrera por llegar a Los Pinos es entre dos: Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) y Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC).

Acerca del tercer lugar en popularidad que tiene José Antonio Meade, la especialista afirma que es un “economista capaz, entrenado en Yale”, aunque no es un político natural.