El periodista Carlos Loret de Mola afirmó que “AMLO es un presidente chiquito”, algo que millones de mexicanos ya sabían desde antes de que llegara al poder en 2018.
Loret de Mola calificó a Andrés Manuel López Obrador como un presidente “chiquito” tras su visita a Joe Biden en la Casa Blanca, pues asegura que se encuentra “ahogado en sus obsesiones” y le preocupan más sus adversarios que la geopolítica.
En su columna de opinión publicada este 13 de julio, el comunicador criticó el viaje del tabasqueño a Washington, donde consideró que “todo fue chiquito”: desde el saludo al puñado afuera de su hotel, el desayuno con Kamala Harris y la breve reunión con Joe Biden, quien “tenía cosas más importantes que hacer”.
También criticó la actitud que AMLO ha asumido hacia Biden “cucándolo”, en comparación con su sumida relación con Donald Trump, lo que aunado a su respaldo a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua, se traduce en que México ha perdido miles de millones de dólares en inversión, una oportunidad que su gobierno ha desaprovechado.
“Las malas señales económicas de AMLO y su alianza con lo peor de la política mundial, ha impedido que México absorba miles de millones de dólares en inversiones que están buscando salir de China. La oportunidad difícilmente se repetirá”, escribió Loret.
Fiel a su estilo, Carlos Loret de Mola afirmó que “AMLO es un presidente chiquito”, algo que millones de mexicanos sabían desde antes de que llegara al poder.
Con información de Debate
JZ