AMLO: El “quién es quién en la mentiras”, sirve para evitar el monopolio de la información

Según López Obrador, la existencia de la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?”, no busca dañar o afectar a nadie

AMLO el quién es quién en la mentiras
Captura de pantalla

Según López Obrador, afirmó esta mañana que la existencia de la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?”, no busca dañar o afectar a nadie, sino que se busca mantener el debate y que no haya un monopolio de la información. 

No se hace para dañar a nadie, para afectar a nadie, sino para mantener el debate sobre estos temas. Es muy importante el derecho a la información, y que no haya un monopolio de la información, que la información no la controlen ni el poder ni los grupos de intereses creados, sino que la información sea veraz, democrática, que tenga como imperativo la ética”, dijo. 

TE PUEDE INTERESAR | Tras practicar béisbol, AMLO asegura que “ya no es lo mismo de antes”

Asimismo, el inquilino de Palacio Nacional, afirmó que en esta sección se presenta una “síntesis apretada” sobre supuestas mentiras en contra de su gobierno

Pero es importante que se conozca cómo mienten y calumnian nuestros adversarios en su desesperación porque quisieran que regresara el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios. Extrañan la corrupción, se acostumbraron a la corrupción y a mandar a conservar el privilegio de mandar, se acostumbraron a que el pueblo no existía y ahora que el pueblo es protagonista de esta historia, les molesta mucho”, agregó. 

-Publicidad-

SG