AMLO dice gastar 250 mil pesos en giras

A estas alturas ¿quién le cree al presidente cada vez que se refiere a los gastos públicos? su discurso populista, soez y su doble moral, están acabando con su figura política

Especial
-Publicidad-

A estas alturas ¿quién le cree al presidente cada vez que se refiere a los gastos públicos? su discurso populista, soez y su doble moral, están acabando con su figura política.

Esta vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que mensualmente Presidencia de la República eroga 250 mil pesos al mes para los gastos de la Ayudantía durante las giras del presidente en los estados.

-Publicidad-

“En Presidencia mis gastos para Ayudantía para mis giras son 250 mil pesos al mes, ¿saben cuánto costó nada más el servicio de internet en el último viaje que hizo el presidente (Enrique) Peña a Argentina? 7 millones de pesos”, indicó AMLO en conferencia mañanera.

Asimismo, sostuvo que los gastos comprenden no sólo sus gastos, sino el de todos los que lo acompañan a la gira. Calificó de “insensatos” a los ministros de la Suprema Corte por aprobar que organismos ganen más que el presidente.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Sin permiso? AMLO decide retomar giras por México la próxima semana

“Estos insensatos, parece que no entienden, tan no ehttps://laotraopinion.com.mx/sin-permiso-amlo-decide-retomar-giras-por-mexico-la-proxima-semana/ntienden que ayer salió esta resolución de la Corte, de querer ganar más que el presidente, les recuerdo que la Presidencia ejerció, en el 2008, 3,600 millones de pesos, el año pasado 800 millones, y este año fuimos los primeros en hacer el ajuste de 75%”, reclamó AMLO.

Sabemos que tenemos un payaso que se hace decir representante de México, pero en realidad es un necio ególatra que se la vive buscando culpables y justificando sus incongruencias.

Con información de PolíticoMx