AMLO descarta ruptura en Morena, dice que hay “inquietud y nerviosismo”

ruptura Morena
Especial

Luego de las denuncias que realizó el exsecretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard en contra de la campaña interna de Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó uan ruptura en Morena, y manifestó que lo que existe es “inquietud y nerviosismo“.

“No veo en ningún caso que haya manipulación. Lo que existe es inquietud, dudas, nerviosismo. Todo esto que es propio de las vísperas de una decisión tan importante que va a tomar la gente”, declaró el mandatario este viernes.

– ¿Es posible el rompimiento interno?, le preguntaron. 

“No, se van a quedar los de tu periódico frotando las manos”, respondió el mandatario.

– ¿Pudiera haber una ruptura?

“No hay ninguna posibilidad, ninguna. Hay unidad en Morena y el pueblo”, dijo muy seguro.

López Obrador da la espalda a Ebrard; defiende proceso interno de Morena

López Obrador afirmó que tiene “mucha confianza” en el actuar tanto de aspirantes así como de los dirigentes de Morena que participan en dicho proceso.

“Le tengo mucha confianza a los que están participando para ser coordinadores del movimiento de transformación, son gentes responsables todos, los cinco hombres y una mujer, muy responsables, de la mujer, y respaldo el trabajo de los dirigentes”, argumentó.

“Yo apoyo a quienes están llevando el proceso y les tengo confianza, tanto a los que aspirantes a ser coordinadores, dirigentes y. los que forman las comisiones de encuesta y candidaturas, les tengo plena confianza, y yo voy a respetar la decisión que tome la gente. Voy apoyar el resultado de las encuestas, así de nuevo, muy claro, siempre lo he dicho”, sostuvo.