“AMLO debe ser acusado de trata”: Gabriel Quadri por contratación de médicos cubanos

Desvían la atención del fracaso catastrófico: Quadri a AMLO y Morena,AMLO debe ser acusado de trata
Foto: Político MX

A través de redes sociales el diputado del PAN, Gabriel Quadri afirmó que se debería estar señalando a Andrés Manuel López Obrador por trata de personas.

Lo anterior, haciendo referencia a la contratación de personal médico cubano para atender  en México.

Además del señalamiento de “trata”, Quadri afirmó que con los recursos que serán destinados para los médicos cubanos, AMLO también está financiando de manera ilegal la dictadura cubana.

“López debe ser acusado de trata de personas por traer a médicos esclavos Cubanos, y financiar de manera ilegal a una atroz dictadura”, escribió el legislador panista en Twitter.

El pasado martes AMLO informó que debido a un supuesto déficit de médicos especialistas en México, se contratará a personal de Cuba, mientras que mexicanos se capacitan en aquel país.

-Publicidad-

“Vamos también a contratar médicos de Cuba, van a venir a trabajar a nuestro país. Está decisión la tomamos porque no tenemos los médicos que necesitamos en el país […] Tenemos un déficit de especialistas, podemos tener hospitales, pero no tenemos pediatras, y más si se trata de ir a trabajar a hospitales en zonas pobres”, señaló.