AMLO crea su “constitución moral” mientras comparte los “sagrados alimentos”

Este viernes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecen varios personajes que le ayudarán a la creación del documento al que él llama “CONSTITUCIÓN MORAL”, con el cual planea fortalecer los valores en la población durante su sexenio.

Entre los “constituyentes morales”, se encuentra el articulista del periódico La Jornada, Enrique Galván Ochoa, lacayo de la directora de dicho diario, Carme Lira, quien además, está espiritualmente emparentada con AMLO, pues es su comadre.

No está de más recordar que La Jornada ha sido un medio militante de izquierda y simpatizante de López Obrador, por lo que ahora, que el “líder mesiánico” ganó la Presidencia, consiente a la prensa que lo enalteció durante años.

Además, es importante señalar que el plan deotológico del llamado “mesías tropical” asoma un dejo de valores morales religiosos, al echar mano de un vocabulario típico del cristianismo, como, por ejemplo, “SAGRADOS ALIMENTOS” (al más puro estilo de Hugo Chávez en Venezuela).