AMLO convoca a escuchar informe para señalar lo “bien” que “avanza” su 4T

En un video, AMLO convocó a la sociedad mexicana a conglomerarse el próximo domingo a las 11:00 horas en el Zócalo Capitalino

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a presenciar su informe de actividades en la plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Esto, a un año de haber iniciado su gobierno y con la intención de demostrar que no está solo y que muchas personas apoyan su movimiento transformador.

-Publicidad-

No se trata sólo de informar, nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero”, indicó AMLO.

En un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario tabasqueño convocó a la sociedad mexicana a conglomerarse el próximo domingo a las 11:00 horas en el Zócalo Capitalino para escuchar su informe a un año de haber llegado al gobierno;  pero también para demostrar la unidad qué hay hacia la llamada Cuarta Transformación. 

Lo que me dicen a veces en los actos, eso de que no estoy solo, pues sí, no estoy solo, el pueblo es el alma y el motor, como decía Juárez ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, entonces demostrar eso, que somos el pueblo organizado, que estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México, de nuestro querido país, de nuestra patria”, señaló.

El Presidente dijo que en su discurso explicará cómo se ha avanzado y “lo que hemos logrado desde abajo, entre todos”, que recalcó “considero que bastante, hemos avanzado mucho”. 

¡De risa loca!, mientras el gobierno de Estados Unidos declara como terroristas a los cárteles mexicanos y esto genera una controversia por una posible injerencia extranjera a nuestro país, López Obrador está preocupado y prestando atención en informarle a los mexicanos “lo bien” que “avanza” su gobierno.

Con información de Milenio