AMLO cancela sesión de preguntas y respuestas para evitar hablar de recesión

Presentación del Plan Nacional de Infraestructura y actividades culturales del día, fueron los temas de la mañanera de este martes

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aparte de estar acompañado de la “mafia del poder”, como él los llamaba antes, evadió las preguntas de la prensa, y dijo que será hasta mañana cuando se dedique sólo a responder las dudas.

Esto es interesante dado que fue el día de ayer cuando se dio a conocer que la economía del país registró una recesión técnica, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

-Publicidad-

Te puede interesar | Ante crisis económica, AMLO presenta Plan de Infraestructura

López Obrador presentó el Plan Nacional de Infraestructura para el fomento de la inversión privada en el país, a la que calificó como el “motor más importante” que representa casi el 80 por ciento de la inversión general.

Y también  anunció la emisión de un billete de loteria y más actividades culturales con las que hoy se conmemorará el centenario del fusilamiento del general Felipe Ángeles, personaje fiel a Francisco I. Madero en la lucha de la Revolución Mexicana.

Y con estos temas se fue la mañanera, sin preguntas ni respuestas; evitando dar explicaciones y aceptar que el país está en crisis, viviendo una recesión económica.