AMLO asegura que le “duele no poder saludar de mano, abrazar y besar” en sus giras

López Obrador, informó que para respetar la sana distancia, su gira por el norte del país el próximo fin de semana se hará sin concentraciones masivas

-Publicidad-

Luego de que se declarará la fase 2 del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en su gira de trabajo de este fin de semana por el norte del país, no se cancelará pero se hará sin concentraciones masivas, y pidió, de antemano, disculpas a las personas, porque no va a poder abrazar y besar debido a las medidas sanitarias.

“Ofrezco una disculpa, lo siento, me duele no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer por la sana distancia y que no lo vayan a tomar mal”, dijo durante conferencia de prensa.

-Publicidad-

Te puede interesar | López Obrador, el coronavirus y los abrazos

Además, López también informó que, a pesar de la contingencia, las obras que supervisará no se detendrán porque eso significaría desempleo y afectará la economía de la población.

“Aprovecho de una vez para mis malquerientes, para decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras porque eso significa desempleo, significa afectar la economía de la gente y son obras importantes que estamos llevando a cabo”, señaló.

El próximo fin de semana López Obrador visitará Bahía de Banderas, en Nayarit; San Luis Colorado, Sonora; Mexicali, Baja California, y Badiraguato, en el estado de Sinaloa.