AMLO anunció que no recibirá a los LeBarón tras marcha; “debo cuidar la investidura”, dice

La Marcha por La Paz pretende salir de Cuernavaca, Morelos, el próximo 30 de enero para llegar al zócalo de la Ciudad de México

-Publicidad-

Ante la manifestación que estará encabezada por los integrantes de la familia LeBarón y el poeta Javier Sicilia, en exigencia de mayor seguridad en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no los recibirá él personalmente, sino que serán atendidos por el gabinete de Seguridad.

Esto lo sostuvo porque dice que quiere evitar un “show” y cuidar la investidura presidencial por si alguien se altera o hay un exabrupto.

-Publicidad-

Te puede interesar | Adrián LeBarón invita a mexicanos en EU a sumarse a marcha contra la violencia

“Pueden entrar al Palacio Nacional, van a ser recibidos pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, para no hacer un show, un espectáculo, no me gusta ese manejo propagandístico, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, se les va a respetar en todo, van a contar con el acompañamiento para que no sean molestados… tenerlos ahí conmigo, debo cuidar la investidura presidencial, no soy yo, es la investidura”, apuntó.

Hay que recordar que dicha manifestación, denominada Marcha por La Paz, saldrá de Cuernavaca, Morelos, el próximo 30 de enero para llegar al zócalo de la Ciudad de México.