AMLO ahora ataca a abogados por reforma eléctrica; “traicionan a la patria”, dice

Andrés Manuel sigue atacando a los profesionistas, al parecer le molesta la gente que en verdad trabaja...

Especial
-Publicidad-

Al parecer al presidente Andrés Manuel López Obrador no le gusta la gente profesionista y la gente que en verdad trabaja, pues ha criticado a varias profesiones, como médicos, ingenieros y ahora se fue contra los abogados que trabajan para transnacionales energéticas.

Durante conferencia de este lunes, López aseguró que los abogados mexicanos que defiendan a empresas extranjeras contra la reforma eléctrica, que él propuso, están cometiendo traición a la patria. 

-Publicidad-

“Una vergüenza que abogados mexicanos estén de empleados de empresas extranjeras que quieren seguir saqueando a México. Claro que son libres, pero ojalá y vayan internalizando que eso es traición a la patria”, declaró.

Te puede interesar | ASF detecta anomalías en primer año de AMLO por 67 mil mdp

Como cada mañana, el presidente aseguró que hay empresas con intereses en el sector energético, que están dando dinero a los medios de comunicación para que lo ataquen, en especial, sobre la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica. Esta vez no precisó cuáles medios ni empresas, pero su exposición abundó en descalificaciones genéricas al respecto.

“Vean la prensa de hoy –yo no la he visto, ni tampoco la de ayer pero no hace falta verla para saber, pero véanla–. Debe estar llena de ataques por la reforma energética. Por los intereses por los que pagan estas campañas ¡imagínense! Si van a dejar de vender la luz a precios elevadísimos ¿Cuánto van a dejar de recibir? Porque saqueaban, robaban, por eso la campaña en medios, entregándole dinero a todos los medios con honrosas excepciones para, a periodicazos, querer combatir la reforma”, apuntó.

 

AIS