AMLO afirmó que en redes surgió la campaña sobre sus vínculos con el narcotráfico

Pese a que la realidad del país muestra lo contrario, AMLO afirmó que en redes surgió la campaña sobre sus vínculos con el narcotráfico

AMLO afirmó que en redes surgió la campaña sobre sus vínculos con el narcotráfico
Foto: Capital México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que en redes surgió la campaña sobre sus vínculos con el narcotráfico, aunque en este espacio se ha documentado desde hace tiempo.

Durante su conferencia mañanera de este lunes, López Obrador reveló que la versión sobre sus supuestos vínculos con el narcotráfico fue algo que se diseminó en redes sociales, sin que alguien haya podido mostrar una sola prueba.

Te puede interesar | Tramo 5 del Tren Maya se topa con sitios arqueológicos

“Empezaron a manejar de que el gobierno, yo tenía vínculos con el crimen organizado. No pueden probar nada porque sencillamente nosotros tenemos principios, tenemos ideales y lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad. Pero no hay ninguna prueba.

“Primero en las redes sociales y luego la repetición de los expertos del conservadurismo, los voceros”, dijo.

-Publicidad-

De acuerdo con el tabasqueño, esta campaña se originó al interior del país, pero descartó que pudiera involucrar a personajes en el extranjero, aunque no abundó en el tema.

No obstante, adelantó que entregará el estudio que realizó su equipo, y pidió que los reporteros investiguen el asunto, porque “él tiene que atender otros asuntos”.

Pese a que la realidad muestra lo contrario, AMLO afirmó que en redes surgió la campaña sobre sus vínculos con el narcotráfico.

 

Con información de La Razón

JZ