Amigos de Andrés López Beltrán se quedaron con negocio del aeropuerto de Texcoco: Latinus

Latinus reveló que los amigos de Andrés López Beltrán se quedaron con el negocio del aeropuerto de Texcoco, el cual canceló AMLO en 2018

Amigos de Andrés López Beltrán se quedaron con negocio del aeropuerto de Texcoco: Latinus
Foto: Cuartoscuro

Latinus reveló que los amigos de Andrés López Beltrán se quedaron con el negocio del aeropuerto de Texcoco, el cual canceló Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde que fue presidente electo en 2018.

Este martes, en su espacio nocturno en Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que los amigos íntimos del hijo del presidente se hicieron con el negocio del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Con documentos y demás pruebas, Loret de Mola exhibió —en un reportaje— que gente cercana a Andrés López Beltrán se quedaron con el negocio de la cancelación del NAIM, algo que calificó como una red de “tráfico de influencias al amparo del poder”.

De acuerdo con el comunicador, los amigos del hijo de AMLO comenzaron a hacer negocios con la construcción de un Parque Ecológico, así como con la Sedatu. También exhibió a empresas que simulan competencia para obtener contratos gubernamentales, pero comparten dueños, socios y administradores.

A estos amigos de ‘Andy’ López Beltrán, Carlos Loret de Mola los motejó como “los nuevos ricos de la 4T”: Alejandro Castro Jiménez Labora, Santiago Jiménez Labora Prieto y Diego Jiménez Labora Prieto.

Sin más, a continuación les compartimos el reportaje de Latinus que muestra cómo los amigos de Andrés López Beltrán se quedaron con el negocio del aeropuerto de Texcoco:

JZ