Alumno del CCH Vallejo planeaba una masacre como las de Estados Unidos

De acuerdo con los reportes policiales, el joven planeaba realizar el ataque el próximo 20 de septiembre, y que ya contaba con el apoyo de otras personas

-Publicidad-

Ángel ‘N, un joven del tercer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, planeaba realizar un ataque en el plantel escolar como los que ocurren en los Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes policiales, el joven planeaba realizar el ataque el próximo 20 de septiembre, y que ya contaba con el apoyo de otras personas.

-Publicidad-

Además, una carpeta de investigación de la Policía Cibernética indicó que Ángel ‘Nun mensaje en Facebook en donde indicaba sus intenciones y le preguntó a sus amigos quién quería que lo asesinara.

Te puede interesar | Suspenden decenas de trajineras por no cumplir con la documentación requerida

Tras las primeras investigaciones, las autoridades se dieron cuenta que el joven universitario tenía problemas de depresión y era tratado por especialistas.

Otros medios aseguran que a principios de año, el estudiantes solicitó su baja temporal, aunque a principio de este mes regresó y fue ahí que inició con la planeación de la masacre.