Gerardo Fernández Noroña consideró que Alejandro ‘Alito’ Moreno debe hacerse a un lado y enfrentar las acusaciones en su contra. Muy oportunistas las palabras del diputado federal por el PT.
La banca de Morena y aliados en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aseguró que ”ya llegó la hora” de que Moreno Cárdenas “se haga a un lado” de la presidencia nacional del PRI y enfrente las acusaciones formales en su contra por enriquecimiento ilícito.
“Ya llegó la hora en que Alejandro Moreno se haga un lado y enfrente las denuncias formales que tiene en su contra y responda a sus actos presuntamente delictivos”, dijo Fernández Noroña.
En conferencia de prensa, el petista aseguró que los últimos audios dados a conocer por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, en su programa “Martes del Jaguar”, son claves, pues revelan la forma en que se enriqueció el exgobernador del estado al comprar, de contado, dos autos McLaren con un valor de 19 millones de pesos cada uno.
“Los últimos audios de dos vehículos McLaren de 19 millones de pesos, con mi camioneta Volvo qué escándalo hacen y la estoy pagando a crédito, y Alejandro Moreno dos McLaren dentro de su flotilla de automóviles, de 19 millones de pesos cada uno, pagados al contado me dicen, yo no sé del tema, pero que los narcos así se comportan pagando al contado”, agregó.
También afirmó que “Alejandro Moreno, por un lado, yo quisiera que se quedará ahí hasta que desaparezca el PRI y, por otro lado, creo que debe ser desaforado y enviado a la cárcel porque es un escándalo”.
Aprovechando los audios ilegales presentados por Layda Sansores, Gerardo Fernández Noroña consideró que Alejandro ‘Alito’ Moreno debe hacerse a un lado y enfrentar las acusaciones en su contra.
Con información de Milenio
JZ