“Alito” asegura que PRI salvó al INE al rechazar reforma electoral

Dijo que el país es un desastre porque se tiene un gobierno que no sabe trabajar y que no da resultados

plan B pre-golpe de Estado
Foto: retodiario.com

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que gracias a los votos de su partido se salvó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dijo que a pesar de los embates del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en contra de la oposición, su partido va de frente, “decidido a ganar y a regresar”.

Ni nos echamos para atrás, ni nos bajamos ni nos rajamos. Los vamos a enfrentar”, dijo.

Durante una gira de trabajo por Puebla, el exgobernador de Campeche apuntó que así como el PRI votó en contra de la Reforma Eléctrica y de las iniciativas en torno a la Guardia Nacional (GN), también votó en contra de la Reforma Electoral del mandatario tabasqueño, que rompía el régimen democrático y acababa con la democracia en México. 

Eso es lo que estamos haciendo; siempre defendiendo la democracia y las instituciones electorales”, expresó.

Te puede interesar | INE: “Cambios al sistema electoral ponen en jaque a las elecciones”

 

Dijo que los adversarios están preocupados porque saben que el PRI y la coalición Va por México es fuerte y aseguró, que en 2023 ganarán en Coahuila y el Estado de México.

Destacó que los priistas no se echan para atrás porque “somos gente valiente, y vamos a dar la batalla por amor a México. Vamos a trabajar siempre, porque el PRI es eso, la fuerza y la fortaleza de nuestro país y de nuestro pueblo”.

Por último, aseveró que el país es un desastre, porque se tiene un gobierno que no sabe trabajar y que no da resultados.

Con información de La Razón y El Universal

MSA