Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas estalló en entrevista con la periodista Azucena Uresti y acusó que hay una campaña en contra del PRI.
Alejandro Moreno estalla y acusa una campaña contra el PRI
La mañana de este lunes, el dirigente nacional del PRI aseguró que él recibió en 2019 al Tricolor destruido por sus antecesores.
“Nosotros tuvimos que enfrentar con determinación, con caracter al gobierno, de la campaña mediática que hay para atacar al PRI. Hay una campaña mediática en todos los medios (…), en todos lados para atacar al PRI”, dijo “Alito” Moreno.
Asimismo, el líder priista aseguró que no lo “van a doblar, no me va a doblar este gobierno con esa bola de cínicos y corruptos a su servicio, porque lo que quieren es un PRI de rodillas”.
🗳️📌ALITO MORENO TRUENA EN ENTREVISTA CON AZUCENA URESTI
En una entrevista tensa con Azucena Uresti, Alito Moreno, líder nacional del PRI, lanzó críticas contra sus detractores y los medios.
Moreno afirmó que hay una campaña mediática y gubernamental diseñada para magnificar… pic.twitter.com/x0lli2myYy
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) July 8, 2024
En el mismo sentido, Moreno Cárdenas aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está feliz porque sus detractores le “est´na haciendo el servicio de impulsar la división en el PRI”.
El priista celebró la asamblea donde se aprobó la reelección de la dirigencia del partido.
Por otra parte, Azucena Uresti cuestionó a “Alito” sobre la posibilidad de que en el 2030 el PRI busque la Presidencia de México con su propia candidatura; sin embargo, éste señaló que “lo importante es construir una coalición sólida, buscar perfiles y replantear lo que estamos haciendo a nivel nacional como partido político”.
En el mismo sentido, Alejandro Moreno presumió que el PRI es la tercera fuerza política en el país, pero no es satisfactorio y que siempre ha defendido a los ciudadanos.
El líder priista reprochó que “festejan muchos que a la oposición le vaya mal porque es quedar bien con el gobierno” e indicó que espera que no empiece la censura por parte del gobierno en contra de periodistas, empresarios y ciudadanos.
Finalmente, Alejandro Moreno insistió en que hay una campaña mediática y que el PRI no morirá para el 2030.
DC