Alejandro Moreno dice que son “falsos” y “montajes” los audios difundidos por Layda Sansores

Alejandro-Moreno-dice-que-son-falsos-y-montajes-los-audios-difundidos-por-Layda-Sansores
Especial

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que son “falsos” y “montajes” los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; asimismo, indicó que no es su voz la que se escucha.

Diputados del PRI condenan espionaje contra “Alito” Moreno; denuncian una venganza política

Alejandro Moreno dice que son “falsos” y “montajes” los audios difundidos por Layda Sansores

En entrevista con Carmen Aristegui, Moreno Cárdenas calificó de “falsos” y de “montajes” los audios difundidos por la gobernadora morenista; y señaló que “jamás he expresado nada con respecto a ello ni lo haría ninguna persona”, dijo sobre la expresión de “a los periodistas hay que matarlos de hambre”.

“Todos los audios que han salido son totalmente tergiversados y es un montaje; en el caso del último audio que sacaron, donde me ponen el tema de los compañeros de los medios de comunicación. Está claro que quieren un linchamiento político para confrontarnos con los medios, para confrontarnos con la sociedad”, aseguró Alejandro Moreno.

“No podemos permitir que se salgan con la suya, quieren hacer un linchamiento mediático con mentiras y una difusión ilegal de lo que han hecho”, agregó Moreno.

Los ataques son por votar en contra de la reforma eléctrica y señalar la corrupción de la familia del presidente

Al ser cuestionado sobre si es o no su voz, el dirigente priista aseguró: “absolutamente lo digo, es un audio tergiversado, montado, editado, cambiado”.

“Pueden tener tu voz, pero hacen cortes, hacen montajes y eso es lo que quieren”, dijo Alejandro Moreno y pidió “tiempo al tiempo”; ya que “se les va a caer todo”.

En el mismo sentido, el priista dijo que el gobierno de Campeche ha montado una “telenovela” para atacarlo e indicó que el origen de los señalamientos es el voto del PRI en contra de la reforma eléctrica; así como su negativa de apoyar la reforma electoral y los señalamientos de “corrupción” contra familiares del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

DC