Alcaldesa renuncia al PRI, la ven cerca de Yeidckol, pero Morena la desconoce 

La ahora expriista ha sido mencionada como posible candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Morena

-Publicidad-

La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, renunció a su militancia al PRI,  tras considerar que sus convicciones como funcionaria pública ya no son compatibles con el partido. 

Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI. Por lo que comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo político”, dice la carta dirigida a la presidencia estatal del partido.

-Publicidad-

Según el El Universal, Clara Luz Flores, quien inició el 1 de noviembre de 2018, su tercer periodo al frente del municipio de Escobedo, siempre postulada por el PRI, ha sido mencionada como posible candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Morena. 

Te puede interesar | Yeidckol llegó de malas a Coahuila, hasta regañó a sus seguidoras 

La versión se reforzó sobre todo después que el pasado 22 de noviembre, Abel Guerra Garza, el esposo de Clara Luz, dos veces alcalde del mismo municipio, y ex líder estatal del tricolor, llevó en su camioneta a Yeidckol Polevnsky, a un encuentro con integrantes del consejo estatal del Morena en el salón de un hotel de Monterrey. 

Sin embargo, Morena difundió un comunicado en el que aclaró que la ex priista no es integrante de su movimiento ni militante de su instituto político.

“En Morena no hemos designado precandidatos ni candidatos para el próximo proceso electoral ya que dicho proceso aún no inicia”, indicó el partido guinda  en un comunicado.