Alcaldesa de Naucalpan se hace promoción con aplicación de las vacunas

Este miércoles, Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, aprovechó el inició de la campaña de vacunación para hacerse promoción

0
45
Alcaldesa se hace promoción con vacunas contra el virus
Foto: Especial

Todo parece indicar que la alcaldesa de Naucalpan, Estado de México, Patricia Durán se está haciendo promoción —y al presidente Andrés Manuel López Obrador— con la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

Tales hechos se pudieron comprobar durante una transmisión en las redes sociales de Naucalpan, donde se observa cómo Durán habla sobre la jornada de vacunación en el municipio. Sin embargo, se oye la voz de una mujer que pide una aplauso para la alcaldesa que, dice, “hizo posible” que los puedan inocular.

Te puede interesar | Entregan contrato a empresa outsourcing para servicios de limpieza en oficinas de AMLO

“Un fuerte aplauso, por favor, a nuestra presidenta Paty Durán que hizo todo lo posible para que ustedes se puedan vacunar el día de hoy. Al presidente de México, al presidente Andrés mucha luz”, se alcanza a escuchar en la transmisión.

Tal acto protagonizado por Patricia Durán ocurrió en el centro de vacunación ubicado en el Parque Naucalli. Sin embargo, la edil pudo haber incurrido en una irregularidad electoral, que debería investigar el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de Político MX

JZ