Alcaldesa de Chihuahua acusa a Corral de impulsar una persecución política 

Campos acusó que dicha persecución está disfrazada de un proceso jurídico el cual busca frenar su aspiración a la candidatura de Chihuahua

Foto: El Ágora
-Publicidad-

María Eugenio Campos, presidente municipal de Chihuahua, acusó al gobernador Javier Corral de impulsar una persecución política en su contra, esto para bajarla de la contienda por la gubernatura con el PAN.

En conferencia de prensa, la edil chihuahuense acusó que dicha persecución está disfrazada de un proceso jurídico el cual busca frenar su aspiración a la candidatura de esa entidad que estará en disputa el próximo año.

-Publicidad-

Denunció que Corral Jurado ha utilizado a funcionarios de la administración estatal para perseguirla y hostigarla, así como fabricar un caso que la vincule con supuestos actos de corrupción en lo que, dijo, se trata de un tema meramente personal y político.

En ese sentido, señaló que investigan sus compras, tarjetas bancarias, vacaciones y todo tipo de movimientos.

Te puede interesar | Alcalde en Tamaulipas advierte a automovilistas de los “ponchallantas”

El gobernador eligió formalizar su industria de la difamación usando su posición como jefe del ejecutivo para calumniar y estigmatizar sin pruebas ni evidencias a quienes personalmente odia o simplemente le parecemos incómodos”, acusó.

Por otro lado, aprovechó para presentar audios, videos y capturas de pantalla de mensajes vía Whatsapp a fin de demostrar como miembros del equipo de Corral han contactado a excolaboradores para convencerles de que declaren en contra de ella o para que les ayuden a conseguir pruebas para desprestigiarla.

Por eso es que el gobernador Corral guarda silencio ahora, esperando que sus esbirros consigan fabricar un caso en mi contra, para poder decir que tuvo la razón, aun cuando todo sea una farsa y hayan prostituido la justicia”, afirmó.

Con información de El Diario de Chihuahua y economiahoy.mx

MSA