Alcaldes de Hidalgo piden a Fayad pruebas por relacionarlos con el narco

Cabe señalar que el mismo alcalde de Ixmiquilpan, solicito a las autoridades del Estado, a que se realice una investigación exhaustiva con el objetivo de descartar todo nexo con algún ilícito

-Publicidad-

Luego de las acusaciones que interpuso el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, en contra de los alcaldes de Ixmiquilpan y Zimapán, acusándolos de formar parte de la delincuencia organizada ante el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los gobernadores exigieron limpiar su imagen.

“Son calumnias, en la política es un ambiente muy complicado y por ahí debe haber un colaborador que no le caigo bien, no soy monedita de oro y posiblemente le pasó una ficha al Gobernador”,sostuvo Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan.

-Publicidad-

“Yo mismo voy a colaborar y voy a exigir que se llegue a las últimas consecuencias, si existe no me importa si tengo elementos metidos en este rollo lo tiene que pagar y si no también merecemos una disculpa pública, porque ni soy su adversario ni le hecho bronca ni le hecho un mitin”, mencionó Charrez.

TE PUEDE INTERESAR | Ayuntamiento de Cuernavaca desmiente estar en quiebra

Cabe señalar que él mismo ha solicitado a las autoridades del Estado, a que se realice una investigación exhaustiva con el objetivo de descartar todo nexo con algún ilícito.

Recordemos que durante una gira de trabajo del presidente Obrador en Hidalgo, el gobernador Fayad, presentó en la conferencia matutina, una gráfica del estado, con los rostros y nombres de 17 hombres que la Fiscalía trae en al mira, al presidente municipal de Ixmiquilpan, se le identifica como miembro del grupo delictivo “Los Hades” dedicado al robo de combustible y su fotografía apareció en la gráfica expuesta por el gobernador a la prensa y al primer mandatario.