Alcalde morenista de Culiacán se burla de los pobres

Jesús Estrada Ferreiro buscará que la gente que "no tiene ni para comer" se pueda subir a la gran rueda de la fortuna, que se instaló en la ciudad

Alcalde
Especial
-Publicidad-

Para el alcalde morenista de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, la gente de bajos recursos no podrá darse una vuelta en la monumental rueda de la fortuna que, próximamente, estará a disposición de los ciudadanos de aquella ciudad. 

Aún se desconoce el precio que tendrá dicho lugar de esparcimiento, pero el edil ya adelantó que no es “agua potable” para que sea gratis, y si la gente lo llega a considerar elevado, que no se suban.

Estrada Ferreiro también señaló que el proyecto pertenece a la iniciativa privada, por lo que su gobierno no tiene la obligación de ofrecerlo a un bajo costo; en consecuencia, reiteró que si a las personas se les hace caro, simplemente se abstengan de subirse.

“No hay nada concreto todavía pero suponiendo que fueran 300 pesos y no quieren pagarlos, pues no se suban, facilito, no están obligados a consumirlo, no es agua potable. Lo otro es una diversión, una cuestión particular, ni siquiera es parte del ayuntamiento, es promovido por nosotros pero es negocio particular. Caro o barato, quien no pueda hacerlo que no lo consuma, comentó.

Pero la arremetida contra las personas menos favorecidas no paró ahí, pues el presidente municipal insistió en que el ayuntamiento buscará la forma de que la gente “que no tenga ni para comer” se pueda subir y todos logren disfrutar gratis de este atractivo local.

Con información de Línea Directa