Se trata del alcalde de Del Nayar, Adán Frausto Arellano, quien dio a conocer su resultado positivo al Covid-19. El alcalde reportó un estado de salud estable, así como el inicio de su aislamiento o cuarentena en su domicilio.
Frausto Arellano dijo que no dejará sus labores correspondientes a pesar de la enfermadad y que seguirppa en contacto con el resto de servidores públicos para seguir trabajando.
“Informo que acabo de recibir el resultado positivo a la prueba COVID-19. Me encuentro estable, en resguardo para evitar contagios y cumpliendo con los protocolos médicos, pero atento a mi responsabilidad como presidente municipal, en permanente comunicación con los servidores públicos que integramos el ayuntamiento Del Nayar, para continuar con los trabajos en beneficio del municipio. Les pido no bajar la guardia, extremen cuidados y cumplamos con las medidas dictadas por las autoridades” informó el presidente municipal.
En nueve meses de contingencia sanitaria, el municipio Del Nayar solo ha presentado 84 casos positivos de Covid-19, 12 defunciones y más del 50% de recuperados, con solo 19 casos activos actualmente.
Con información de El Heraldo de México
EY