El alcalde del municipio Pichucalco, en el estado de Chiapas, Moisés Aguilar Torres, encontró la manera de asistir a todos y cada uno de sus eventos aunque no de una manera que a todos gusta.
Y es que al funcionario se le ocurrió imprimir una foto suya, de tamaño real, con camisa azul y pantalones color crema, para que sea utilizada en fotos de eventos a los que le es imposible acudir.
La ingeniosa idea ha hecho eco en redes sociales y ahora han salido a la luz varias fotografías en donde varios chiapanecos han tenido que posar junto a la figura falsa.

No obstante, aunque a Aguilar Torres le haya convencido su “estrategia”, la realidad es que varios habitantes de Pichucalco no se encuentran muy contentos con las acciones del alcalde pues consideran que ha abusado de la medida y ahora cada vez es más complicado encararlo para transmitirle las necesidades de la comunidad.
Te puede interesar | VIDEO: Proyectan video para adultos en espectacular de Veracruz
Incluso los trabajadores del ayuntamiento local que acuden a la realización de dichos eventos aseguran que no han podido tener contacto alguno con Moisés Aguilar, aunque terminan siendo los mensajeros de las cartas que los pobladores envían al alcalde con la esperanza de que sus requerimientos sean atendidos.