Alcalde acepta que no debió quitarse el cubrebocas en tienda

Dentro de una de las alcaldías que decretó el uso del cubrebocas como obligatorio no puedes andar como si nada, ni aunque pertenezcas al gobierno

Especial

Luego de que circulara un vídeo en donde se puede observar a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, realizar sus compras en un establecimiento de autoservicio sin portar cubrebocas, como lo dictaminaron las autoridades de la Ciudad de México, no le quedó más a la funcionaria que disculparse.

A través de sus redes sociales, la servidora pública explicó que al momento de entrar en la tienda sí utilizó la mascarilla pero se la retiró para tomar una llamada, acción que reconoció que no fue lo más conveniente.

“Respecto al video que circula en redes sociales, informó que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo”, detalló Alcalde.

Te puede interesar | VIDEO: Captan a secretaria del Trabajo de compras pero sin cubrebocas

Asimismo, la secretaria se quejó sobre el “acoso” que ha sufrido a raíz de la publicación del vídeo, aunque ¿cómo espera que no la critiquen cuando es ella la que denuncia a las empresas que no siguen las medidas de seguridad?