Alazraki anuncia fin de su programa en ADN40

Carlos Alazraki ha sido un duro crítico de AMLO, ya sea por medio de sus redes sociales o en su columna dentro del diario El Universal

Carlos Alazraki
Especial

Este domingo, por medio de su cuenta de Twitter, el analista Carlos Alazraki, anunció el fin de su programa “Platicando con Alazraki”, el cual se transmitió por 14 y tres meses en el canal que hoy se conoce como ADN40, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

“A todos mis AMIGOS: Después de 14 años y 3 meses, mi programa de Platicando con Alazraki TERMINO SU CICLO.A todos ustedes, MIL GRACIAS por apoyar el programa todo este tiempo.
Estoy seguro que nos veremos pronto. ¡Dios los Bendiga!”, manifestó.

Cabe recordar que dicha emisión no solo se centraba en temas políticos, básicamente lo que hacía Alazraki era entrevistar a funcionarios, deportistas, artistas o personalidades; con el objetivo de que mostraran su lado oculto, irreverente o poco conocido.

Sin embargo, Carlos Alazraki sí ha sido un crítico de la “Cuarta Transformación” de Andrés Manuel López Obrador —ya sea en sus redes sociales o en su espacio dentro El Universal—, quien al parecer aprovechó su estrecha relación con Grupo Salinas para que se deshicieran del comunicador.