Al PRI y al PAN los une la corrupción y los privilegios: Delgado

Al PRI y al PAN los une la corrupción y los privilegios: Delgado
Cortesía

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que al PRI y al PAN los une la corrupción y los privilegios; además de las complicidades, el nepotismo y un sistema neoliberal.

Al PRI y al PAN los une la corrupción

Mario Delgado señaló que la alianza opositora contra Morena y el Gobierno de la 4T, supone un fracaso de los partidos del antiguo régimen; pues la búsqueda de un frente común exhibe la desesperación de sus líderes y que solos son u¡incapaces de contar con el mínimo apoyo de los ciudadanos.

“Quién nos iba a decir que el Partido Revolucionario Institucional, ese partido hegemónico se iba a hacer tan chiquito. De él solo queda la cascarita. ¿Y del Partido Acción Nacional (PAN)? Si Gómez Morín, Don Luis H. Álvarez o Manuel Clouthier vieran que el partido que fundaron para luchar contra el sistema; ahora está desesperado por aliarse con el viejo PRI para regresar a un pasado de corrupción, estarían terriblemente decepcionados. Quién diría que el PRI y el PAN tendrían tantas cosas en común.”, afirmó el dirigente de Morena.

“El salto del PAN a Morena, fue por amenazas”, dice Valenzuela

Asimismo, Delgado indicó que el PRI y PAN tienen tanto en común como: “muchos funcionarios en la cárcel”.

-Publicidad-

Finalmente, aseguró que esta alianza no tiene ninguna novedad, ni posibilidad de triunfo en 2022; pues los partidos del viejo régimen ya se unieron en la pasada elección en contra de Morena y resultó un estrepitoso fracaso.

DC