Ahora Sheinbaum presume su “cachito” para la rifa de Obrador 

Sheinbaum compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en el cual se muestra a la mandataria capitalina sosteniendo un ‘cachito’

Foto: @Claudiashein
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, promovió la rifa del avión presidencial, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Para ello, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en el cual se muestra a la mandataria capitalina sosteniendo un ‘cachito’.

-Publicidad-

No olvides comprar tu cachito de la Lotería Nacional para apoyar al sistema de salud con la rifa del avión presidencial”, se lee en su mensaje.

Te puede interesar | Pemex regala “cachitos” para rifa de AMLO a sindicalizados en Tabasco

¿Apoco la venta de estos boletos está fracasando?

Y es que desde que se anunció la venta de estos boletos hasta hoy en día el Gobierno Federal sólo ha podido vender dos millones 600 mil boletos, cuando la meta era vender 180 mil ‘cachitos’ antes del 14 de septiembre.

La razón por la que nadie quiere comprar estos boletos es porque los mexicanos sabemos que todo el dinero recaudado en esta mega estafa de la 4T irá directamente a los programados sociales de AMLO para comprar votantes, esto de cara a las elecciones intermedias de 2021.

MSA