Ahora no solo Izzi presenta problemas; usuarios de Megacable, Telmex y Totalplay reportaron fallas

Las fallas en los servicios fueron consecuencia del apagón eléctrico sucedido en el norte de México

0
446
Especial

Ahora no solo una empresa presentó problemas en los servicios de internet en México, pues durante la mañana de este lunes, usuarios reportaron fallas en telefonía e internet de Megacable, Telmex, Izzi, Telcel y Totalplay.

De acuerdo a los primeros reportes, las fallas comenzaron a reportarse luego del apagón en el norte del país, sin embargo, usuarios de la Ciudad de México, Mérida, San Luis Potosí y Guadalajara también reportaron fallas en redes sociales

Según con Downdetector, las caídas en los servicios de diversas compañías se dieron mediante reportes de usuarios en diversas ciudades como Hermosillo y Guaymas, Sonora; Torreón, Coahuila;  Guadalajara, Jalisco; Colima, Colima y la Ciudad de México.

Megacable informó en un comunicado que las fallas en su servicio se deben a los cortes de energía en Texas, área estratégica para el suministro del servicio.

En el caso de Izzi, la empresa informó que presentan intermitencias en el servicio debido al incidente eléctrico que afectó a varias zonas del país.

Telcel, por su parte, dijo que su servicio registra intermitencia en algunos sitios debido a la falta de energía eléctrica, mientras que Telmex comentó que su red opera con toda normalidad.

Con información de Forbes

AIS