“Ahora me presentan como el chacal sin cubrebocas”, Noroña contra INE

Noroña señaló que los consejeros del órgano electorales querían “estirar el argumento” diciendo que “te mueres por no usar un cubrebocas”

Foto: Proceso
-Publicidad-

Luego de que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se negó a usar este jueves un cubrebocas durante una sesión del Instituto Nacional Electoral (INE), el polémico legislador acusó que lo querían linchar mediáticamente.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el diputado petista señaló que los consejeros del órgano electorales querían “estirar el argumento” diciendo que “te mueres por no usar un cubrebocas”.

En ese sentido, aseguró que los consejeros del INE “están jodidos” y añadió que le da risa que en un principio lo hayan presentado como un violento de género y ahora lo señalen como un “chacal sin cubrebocas”.

Te puede interesar | ¡Tómala! Consejeros del INE dejan solo a Noroña por negarse a usar cubreboca

Cabe recordar que ayer Fernández Noroña acudió ayer a las instalaciones del INE para tomar protesta por la sanción que el Consejo General le planteó por insultar a la diputada panista Adriana Dávila.

Sin embargo, el polémico legislador se rehusó a usar un cubrebocas, por lo cual Córdova Vianello insistió a que debía portar uno.

Ante ello, el consejero planteó que quienes quisieran seguir la sesión desde sus oficinas lo podía hacer, y de inmediato cinco consejeros y representantes de partidos abandonaron el salón.

Con información de Zócalo 

MSA