Adán Augusto promete continuar con los “abrazos, no balazos” si gana la Presidencia

Este lacayo de la 4T está dispuesto a continuar con la destrucción del país con tal de complacer al dictador de Palacio Nacional

Adán Augusto promete continuar con los “abrazos, no balazos” si gana la Presidencia
Foto: Expansión Política

Adán Augusto, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró este jueves que si es candidato de Morena y gana la Presidencia en 2024 mantendrá la política de seguridad del actual Gobierno Federal, que está basada en “abrazos, no balazos”.

Durante una visita en Ciudad Juárez, Chihuahua, el funcionario público prometió que si llega a la Presidencia mantendrá en general el “proyecto de transformación” que inició Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que combate a las causas que generan descomposición social.

Primero quiero decirles que es una frase hermosa la de abrazos y no balazos, pues es un asunto de convicción, es un asunto de entender que tenemos que, primero, ir a combatir las causas. Cuando hayamos vencido a esas causas, pues ya no habrá efectos y que parte de ello, pues es que haya políticas públicas con carácter social”, indicó.

Te puede interesar | Segalmex dio 21 contratos y pagó 67 mdp a filial de empresa fantasma: MCCI

 

El responsable de la política interna del país consideró que el próximo presidente o presidenta de México tendrá que fortalecer lo mucho que, a su juicio, ha avanzado el país desde que López Obrador tomó el poder en 2018, “ya que no debe quedar como un esfuerzo aislado”.

Entonces, yo creo que este proyecto de transformación, no nada más la estrategia de seguridad, ha llegado para quedarse porque en primera cuenta con un respaldo popular, como no lo había tenido ningún gobierno federal en los últimos 40 años, pues no es gratuito que el 70 por ciento de los mexicanos apoyen la política pública del presidente López Obrador y las tareas del gobierno federal”, subrayó.

Sobre la polémica estrategia de seguridad, López Hernández aseguró que la medida es apoyada por gran parte de la población, por lo que quien aspire a suceder la Presidencia deberá continuar con el avance de la 4T. 

Más del 70% de los mexicanos apoya está política pública y lo que se tiene que hacer de quien pretenda encabezar el poder ejecutivo es fortalecer lo mucho que se ha avanzado es esto que se llama la Cuarta Transformación para bien del pueblo mexicano”, apuntó.

Como pueden ver, este lacayo de la 4T está dispuesto a continuar con la destrucción del país con tal de complacer al dictador de Palacio Nacional.

Con información de Proceso y Político.mx

MSA